Brillante actuación de Ballet Profesional de Andalucía en Marbella

RPNews

  • Pensamientos Oscuros invita a la reflexión sobre la creación del mundo dividida en seis cuadros de 3 x 6 metros cada uno y la destrucción del mismo por la humanidad

El pasado domingo 23 de abril en el Museum Fred Friedrich, se ha celebrado una representación del Ballet Profesional de Andalucía Antonio Morales, como acto cultural en la presentación de la obra de Fred Friedrich, Pensamientos Oscuros, en la que nos invita a la reflexión sobre la creación del mundo dividida en seis cuadros de 3 x 6 metros cada uno y la destrucción del mismo por la humanidad.

El Ballet presento en la primera parte dos interpretaciones a cargo de la bailarina Ximena Carnevale con la obra Overdubs, música de Kitty Soul, Coreografía de la propia Ximena. A continuación, las bailarinas Iro Vas y Lula Amir de la compañía Fáctica Danza presentaron la obra Simío. Tras un breve descanso amenizado al piano por la joven promesa malagueña al piano Enrique Oliver, alumno aventajadisimo de piano en El Conservatorio de Malaga.

Tras la pausa llegó el turno de La Transformación, obra realizada de forma correcta por la bailarina Laura Flores, basada en el tema música Je suis Malade de Lara Fabian. La coreografía es de Antonio Morales en la que nos presenta un ejercicio de soledad compartida con el público. Para finalizar la actuación del Ballet se representó El Despertar, con música de J.S. Bach, coreografía del propio bailarín y director artístico del Ballet, Antonio Morales que estuvo a la gran altura a la que nos tiene acostumbrado junto a la cada vez más impresionante bailarina Valeria Jones.

Representación del Ballet Profesional de Andalucía que ha sido un verdadero éxito de público y de interpretación, en un escenario cuna de arte como es el Museum Fred Friedrich, que crece de nivel día a día y que en muy breve tiempo estamos seguros que se convertirá en referencia indiscutible de arte en Andalucía.

El acto estuvo apoyado por el Embajador de servicios especiales de Hondura Excmo. Sr. D. Daniel Milla Villeda, el diario La Hora de Málaga a través de nuestro director Pedro I. Altamirano, Excmo. Ayuntamiento de Marbella y de San Pedro, RTV de Marbella y la Fred Friedrich Foundation.

Comenta la noticia

Deja un comentario