RPNews

9 de marzo de 2018.-  Cervezas Victoria ha firmado esta semana un acuerdo de colaboración por el cual se convierte en patrocinador de la 5ª edición del Festival Weekend Beach, que tendrá lugar en Torre del Mar, del 4 al 7 de julio.

Mediante este acuerdo Victoria se convierte en la cerveza oficial y contará con uno de los dos escenarios principales bajo el nombre de “Torremar-Victoria”. En este escenario se desarrollarán conciertos desde el día 5 al 7 de julio a cargo de grupos como el malagueño El Kanka, Juanito Makandé, Macaco, El Langui, Mala Rodríguez, Jimmy Cliff, El Canijo de Jerez o SFDK, entre otros.

Durante estas cinco ediciones Weekend Beach se ha consolidado como una de las principales citas del verano, que consiguió atraer en 2017 a más de 135.000 personas durante los días del Festival.

Con esta acción Cervezas Victoria pretende mostrar su apoyo una vez más a los eventos que se realizan en la provincia, principal seña de identidad de la marca, y su apuesta por la música y por el talento joven.

En el acto celebrado esta semana en la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar se ha hecho público el cartel completo del quinto aniversario de Weekend Beach Festival y todos sus colaboradores.

Comenta la noticia