Desaparecido: Ayuda para encontrar a Pepe Romero Benítez, malagueño

RedacciónPressNews

Pilar Enjamio

Psicólogo

Pepe Romero Benitez, desaparecido el 17 septiembre 2017 en Arroyo de la Miel, en BENALMÁDENA. Mide un metro ochenta de estatura, pesa 92 kilos, pelo canoso con entradas y gafas graduadas. La matrícula de su coche, un Renault Clio rojo, es 3288DZY. Aunque no llevó ningún documento, sólo las llaves del coche y el móvil, en las cámaras de una gasolinera se observaba una bandolera y una bolsa. También se sabe que preguntó a un guardia la dirección al monte Calamorro, al puente. Acaso el lugar puede tener connotaciones negativas para algunos. Sabiendo sus antecedentes de ictus cerebral y depresión puede tratarse de una desorientación espacio temp oral . Debido no sólo a las secuelas de un accidente cerebro vascular sino a los efectos secundarios de tratamientos antidepresivos siendo uno de ellos la desorientación.

No es nada nuevo al igual que un tratamiento en urología, ciprofloxacino, se ha comprobado en numerosos pacientes una bestial desorientación que avanzaba a medida que se continuaba un tratamiento y desaparecía con su retirada. Hay algo en lo que queremos insistir y poner el acento en mayúscula. DEBEN CONTINUAR LAS BATIDAS, POLICIALES Y VECINALES Y AMPLIAR EL RADIO DE ACCIÓN. Cualquier minuto es decisivo en el éxito de una búsqueda, con final feliz, y cualquier minuto que se pierda es abocar al fracaso más absoluto. Una persona desorientada, sin medicación, requiere ayuda urgente y exhaustiva. Ayuda continuada y no aplazada ni eliminada.

Afortunadamente, los medios son pieza clave y nos pueden conducir a testigos oculares de gran trascendencia. Su familia le espera, que vuelva a casa. Sabemos que en estas personas que han sufrido un ictus, su sensibilidad está muy acentuada y vuelven a ser un poco niños, magnificando quizás una tontería pero interpretándola según sus percepciones. Cariño, amor, comprensión, revisión de los tratamientos. Además de la desorientación, los antidepresivos pueden provocar tendencia al suicidio y por eso la idea del monte y un puente asusta. Hay que contemplar todas las vías y esperamos que sea simplemente resultado de una desorientación, que no sepa volver a casa y por eso urge la ayuda policial continuada. El próximo 22 habrá una CONCENTRACIÓN EN BENALMÁDENA. Acudid para apoyar a una familia y a un hombre desaparecido que necesitan urgentemente solidaridad y humanidad.

Comenta la noticia

Deja un comentario