RPNews

Creo en este título se explica perfectamente el dominio de una sociedad enferma de grupos fanáticos que nada tienen que ver con la igualdad. Sí con el desprecio, la manipulación, el sectarismo y el nulo respeto a otro ser humano. Lo que ya es sangrante, y demuestra la nula ética política de grupos políticos que no respetan ni legislan para el hombre. Espero lo vean claramente en las urnas porque, para demostrar tal nivel de ineptitud, es mejor se vayan a su casa.

Ayer se afirmaba el 016 para asesorar también a hombres en caso de custodia y separación amén de los maltratos. Y yo afirmo que, estos maltratos se silencian, y existen, porque he sido y soy testigo. Hombres mayores maltratados por todo un entorno, hombres que han sido asesinados por sus parejas, seres humanos que se han suicidado. La disculpa es que se trata de una cifra íntima. Por supuesto que no y ya una sola vida es importante. Se rechaza a quién asesina mujeres, pero no permitir que un hombre en peligro no disponga de asistencia es incomprensible y nos hace ver el negocio de entidades feministas y la ineficacia de Casas de la Mujer y que tanto defiende el PSOE.

La obsesión y fobia por algo, en este caso el hombre, con una interpretación subjetiva de la realidad y distorsión de la misma, requiere atención psicológica y psiquiátrica. Y también el mismo consejo en muchos políticos. La sociedad, son hombres, mujeres, niños, pero jamás sólo mujeres con su absurda mentira y destrucción de todo aquel descubra sus oscuros intereses y complejos. Es de juzgado de guardia que el gobierno apoye y ceda lo que separa y aniquila y no lo que une.

Catalogar a hombres inocentes como asesinos, es reflejo de quién vive mundos paralelos y sus propias paranoias. Lo gravísimo es cuando se apoya por organismos oficiales y se extiende a toda una sociedad. Es imperdonable ¿A quién enviamos a quien acude a una consulta con angustia extrema, nula autoestima, desorientación vital? O le decimos que aguante hasta que se suicide porque el gobierno no le escucha. Que no muera ningún ser humano, que se eduque desde etapas tempranas, que se erradique la violencia y se respeten los diferentes. Señores del gobierno, están ustedes creando en menores y niños el odio al hombre y esto se traduce en niños con síndrome emperador, en niños tienen que batirse a un monstruo que nada más que grupos fanáticos y políticos han creado.

Pilar Enjamio

Psicólogo

Comenta la noticia